×

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

email marketing by Mailrelay

AFEMS es la Asociación de fabricantes europeos de munición deportiva. Es una organización sin ánimo de lucro que se creó en 1951 para continuar el trabajo iniciado en 1898 por la Convención Internacional de municiones.

AFEMS es una asociación de toda Europa. Fundada en los principios de cooperación y diálogo, proporciona un foro para su red de miembros, un centro de información sobre municiones deportivas y un medio de responder con eficacia a los desafíos técnicos, científicos y legislativos.

AFEMS siguen creciendo y hoy cuenta con miembros y afiliados de casi todos los países de la Unión Europea. Representa una red de fabricantes y distribuidores de municiones y componentes, platos de tiro y maquinaria, cada uno con gran experiencia y una larga historia en la industria y todos compartiendo un objetivo común: proteger y difundir las actividades relacionadas con la munición deportiva.

En un entorno empresarial cambiante, AFEMS está en la mejor posición para responder a los múltiples desafíos que enfrenta nuestro sector. AFEMS está considerada como la única voz y representante de la industria de la munición europea. AFEMS trabaja activamente con la Comisión Europea y el Parlamento Europeo en la elaboración y la aplicación de la legislación sobre la producción, clasificación y distribución de productos relacionados con las empresas que representa.

AFEMS también se considera el eje principal a través del cual sus miembros pueden obtener información, intercambiar opiniones y trabajar juntos para abordar los retos técnicos, científicos y legislativos que la actualidad les plantea.

Fortalecer el diálogo y cooperación entre sus miembros representando sus intereses ante los organismos principales donde se toman las decisiones, son por lo tanto las prioridades claras para AFEMS.

El diccionario técnico de armas y municiones presentado en este enlace ha sido recopilado por el Comité Técnico de AFEMS en base de su experiencia práctica y tiene la intención de proporcionar un apoyo operativo a los miembros de la Asociación, aportando la definición adecuada de palabras técnicas en los idiomas más comunes de la UE.

NobelSport España en AFEMS

Diccionario Técnico de la AFEMS 

 

SUBIR